HAPPINESS

25 de diciembre de 2012
2 de diciembre de 2012
25 de noviembre de 2012
6 de octubre de 2012
Corrió hacia él. Había olvidado ya todo el enfado y el disgusto. Lo había olvidado todo excepto la alegría de verle. Pareció sorprendido por un momento mientras ella se lanzaba sobre él... luego sonrió, extendió los brazos y la levantó en alto a la vez que la abrazaba, como había hecho cuando era pequeña. Porque eso era lo que uno hacía con la familia cuando se había preocupado por ellos: abrazarlos y apretarse con ellos, y decirles lo mucho que te han hecho enfadar, y no pasa nada, porque por muy enfadado que llegues a sentirte con ellos, siguen siendo parte de ti. Y él era su familia.
10 de septiembre de 2012
Esa sensación cuando extiendes los brazos y giras sobre ti mismo una y otra vez, y ves como todo se vuelve borroso. primero, estás desorientada, pero si sigues girando el rato suficiente, el mundo se resuelve y ya no estás mareado,y sigues girando con el mundo borroso alrededor de ti. Entonces paras y el mundo adopta su forma normal. De pronto estás muy mareado, y todo se mueve y da sacudidas. Todo oscila alrededor de ti...hace que te olvides de todo.

4 de septiembre de 2012
9 de agosto de 2012
¿veis a esa chica? parece feliz ¿no? contando chistes, sonriendo, pasándoselo bien y...agonizando por dentro. Está herida. Y cansada. Cansada de actuar, cansada de no ser lo suficientemente buena, cansada de la vida. Pero no quiere parecer débil ni llamar la atención. Así que se lo guarda todo dentro. Actúa como si todo fuera perfecto pero llora por las noches. Todo el mundo piensa que es la persona más feliz que conocen. Que no tiene problemas que su vida es perfecta. Si supieran la verdad...

8 de agosto de 2012
La infancia
Suscribirse a:
Entradas (Atom)